Bienvenidos a INFORMADOS

¡Franquicia el periódico de tu localidad!

A través de su larga experiencia en el mundo de la prensa, ALAURCO irrumpe en el mercado  de las franquicias con su exitoso modelo de negocio de prensa local gratuita  INFORMADOS.

INFORMADOS es un medio impreso de prensa local, con distribución mensual,  de forma gratuita y con un contenido atractivo para todos sus lectores. Es el medio publicitario por excelencia para pequeñas y grandes empresas que desarrollen su actividad dentro de un  municipio o que estando fuera busquen posicionar su marca, producto o servicio en este.

Actualmente son cinco los periódicos que forman parte de la red de prensa INFORMADOS, y nuestras previsiones de crecimiento son para toda España.

Con una inversión total desde 10.950€ y sin necesidad de local, puedes convertirte en el Editor Jefe del periódico de tu comunidad, contando con todas las ventajas y herramientas para su gestión.

No esperes más. Si deseas obtener mayor información de nuestro modelo de negocio, completa el formulario de datos y te enviaremos nuestro dossier comercial y uno de nuestros representantes te contactará para ofrecerte toda la información necesaria.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

 

 

Departamento de Expansión

 C/ Segundo Mata 1

28224- Pozuelo de Alarcón (Madrid)

+34 91 3518219

informados@alaurco.es