Conviértete en el propietario del periódico de tu comunidad.

Toda la experiencia de la organización ALAURCO se coloca de manifiesto en un modelo de negocio de prensa escrita que ahora se expande bajo el formato de franquicias.

INFORMADOS es un modelo de negocio de medio impreso, de alcance local, mensual y   gratuito.

El modelo de negocio de INFORMADOS surge como  respuesta a la necesidad de las comunidades o municipios de España, de poseer un medio de comunicación local y gratuito que muestre la información de los acontecimientos  más importantes que ocurren dentro de ellas.

“Hemos observado como el mercado de los medios impresos locales o comarcales ha venido mostrando unas cifras interesantes, nuestra experiencia así lo refleja. Contamos actualmente con 5 medios de prensa para las zonas de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón en la Comunidad de Madrid,  y a partir de este año hemos decidido llevar nuestro modelo de negocio al resto de las comunidades de España y estamos seguros que la mejor forma de hacerlo es a través del modelo de la franquicia, ofreciendo la oportunidad a emprendedores de poder convertirse en el Editor Jefe del periódico de su propia localidad con una muy baja inversión inicial.” Comenta Luciano Monedero socio director de la marca.

INFORMADOS es un modelo de franquicia de baja inversión que además no requiere de local para su gestión. Una inversión desde los 10.950€ será suficiente para el desarrollo de este interesante modelo de franquicia editorial.

Como parte de su plan de crecimiento en toda España, INFORMADOS estará presente en FranquiShop 2017 a realizarse en Madrid el próximo miércoles 27 de septiembre entre las 9:30 y las 18:00 horas.

Si deseas conocer toda la información de esta franquicia apúntate a una reunión a través del siguiente link  https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-informados o escríbenos a informados@alaurco.es

Franquicia de baja inversión INFORMADOS irrumpe en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *