Asesoramiento Gerencial y Producción Industrial

Ofrecemos nuestra larga experiencia en la gestión de importantes compañías dedicadas fundamentalmente al entorno de la producción industrial de periódicos.

Hemos colaborado como asesores o gestores externos en empresas con problemática puntual en el área de gerencia o producción.

Junto a la dirección General o Consejo de Administración, después de un análisis preliminar, se definen los objetivos a cumplir y una vez cubiertos estos se procede a una desvinculación paulatina.

En el entorno de la producción industrial, nuestro Departamento Técnico, es el encargado de ver, estudiar y analizar los procesos productivos de nuestros clientes para elaborar un informe y aplicar las medidas necesarias para conseguir una mejora tanto en los procesos productivos como en la calidad del producto final.

Buscamos siempre una automatización y optimización en el trabajo habitual para conseguir un ahorro de costes, junto con una mejora en el rendimiento y rentabilidad del producto de aquellos clientes que confían en nosotros para mejorar sus procesos de trabajo.